Pet Center: Usuaria denuncia “cobros” por adopción de mascotas

5509

Hace unos días, la clínica veterinaria Pet Center había inaugurado un centro de adopción de mascotas en el Jockey Plaza, una iniciativa que agradó a muchos petlovers, pues es la primera en implementarse en un centro comercial.

Sin embargo, hace unas horas una usuaria en redes sociales se dio con la sorpresa que dicho centro le ofrecía llenar un formulario y posteriormente pagar un determinado monto para poder llevarse la mascota a casa.

¿Cuál fue la respuesta de Pet Center?

Después de la ola de comentarios negativos en redes sociales contra este supuesto “centro de adopción”,  Pet Center respondió a través de un video en su página oficial de Facebook (tal como se aprecia en las imágenes adjuntas abajo), en donde el gerente general ” hizo su descargo” y aclaró como era el modelo de su negocio. Sin embargo, a la media hora, el video había sido eliminado de la red social.

Por si no fuera poco, también eliminaron publicaciones anteriores referidas a la inauguración de su nueva tienda en el Jockey Plaza. 

De igual modo, publicaron el siguiente comunicado:

Al respecto, Voz Animal – Perú, una asociación que rescata y alberga a miles de mascotas de la calle, y quienes proveían de estos animales a Pet Center, también se manifestó a través de un comunicado en su página oficial de Facebook, en el cual afirmaron lo siguiente: 

Ante este hecho, nos ha dejado una gran interrogante ¿Realmente era un centro de adopción para mascotas o solo era una “fachada” para generar ganancias a costa de los animales?


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios