P&G cierra acuerdo comercial de publicidad digital en 10 países

3724

P&G e IMS firmaron un acuerdo comercial con alcance panregional para difundir los mensajes publicitarios de P&G en Latinoamérica. A través de las plataformas digitales administradas exclusivamente por IMS en la región, P&G realizará comunicaciones a su audiencia, principalmente impulsadas por videos de 15, 20 o 30 segundos, garantizando CPCV (cost per completed view) en contenido premium asegurando Brand safety y viewability de los mismos.

El acuerdo tendrá impacto en diez mercados diferentes en Latinoamérica, donde IMS administra aplicaciones como Spotify, Snapchat, Vevo, EA, Twitch, Twitter, Foursquare, Yahoo, Waze, además de su propia plataforma programática.

«Estamos extremadamente satisfechos con este acuerdo. P&G es uno de los principales anunciantes globales, y este convenio refleja su confianza, conjunta con la de sus agencias de medios, en nuestro compromiso con un mercado que demanda seguridad para las marcas, viewability, contenidos desarrollados profesionalmente y transparencia de los anuncios. Nuestro deber con P&G es comunicar sus productos al público apropiado, en el momento adecuado, a través de un mensaje visible y en un entorno seguro», comentó Gastón Taratuta, CEO de IMS.

Por otro lado, Alejandro Betancourt Buzás, Latin America Brand Ops Leader de P&G, señaló que la asociación con IMS les brindará acceso a plataformas de inventario premium dentro de un entorno seguro para la marca. Esto refleja el esfuerzo de P&G por ofrecer una comunicación más relevante y precisa a su audiencia, a una escala masiva. 

Comentarios