Pilsen Callao apoya la lucha por vencer los estereotipos entre amigos

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Pilsen Callao continúa demostrando que en la verdadera amistad no existen diferencias. Por eso, a través de su plataforma #AmistadSinDiferencias lanzó una nueva campaña que busca generar un cambio en la mentalidad del consumidor frente a diversos aspectos sociales, partiendo de la igualdad de género por el Día de la Mujer y ahora a través de una innovadora campaña, por el mes del Orgullo LGBTIQ+.

En su último trabajo desarrollado por la agencia creativa Fahrenheit DDB, la marca desarrolla una premisa: “Juzgar a tu ‘pata’ porque le gusta la pizza con piña es tan absurdo como juzgarlo por su orientación sexual. Y es que en el spot presentado por Pilsen Callao, la marca hace un paralelismo para transmitir un mensaje de cómo los verdaderos amigos se quieren y se respetan tal y como son.

“En Pilsen Callao creemos que la verdadera amistad no conoce diferencias y ese es un valor que venimos transmitiendo desde hace varios años en nuestra plataforma #AmistadesSinDiferencias, territorio en el que buscamos generar consciencia sobre el respeto, la empatía y la igualdad entre todas las personas, sin importar sus creencias u orientación sexual. En Pilsen Callao estamos muy orgullosos de ser una marca que construye un Perú mejor”, agregó Carmen María Bell-Taylor, Head de Pilsen Callao.

Participación en la Marcha de Orgullo

Complementando la original pieza publicitaria, Pilsen Callao colocará una pantalla gigante en el medio del Campo de Marte – punto de encuentro de la marcha de este sábado 29- para que las personas compartan mensajes de apoyo en Twitter a sus amigos participantes, usando el hashtag #AmistadesSinDiferencias.  

Además, la marca entregará los pines de “orgullosos de ser amigo”, demostrando que la amistad va más allá de la orientación sexual.

Mira la campaña, realizada por la agencia Fahrenheit DDB:


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