Pilsen lanza packaging inteligente utilizando Shazam en Perú

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Shazam, una de las aplicaciones más populares del mundo para conectar a artistas y aficionados, anuncia la alianza con el Grupo Backus Pilsen Callao, la cerveza peruana más antigua. La app de reconocimiento audiovisual conectara con los consumidores a través de las botellas Pilsen Callao, latas, packs de 6 unidades, y los formatos de vía pública en paradas de autobuses.

Shazam-Pilsen-Paradero

Haciendo “Shazam Visual” a los distintos creativos a través de la cámara en el aplicativo de Shazam, los usuarios serán dirigidos a un juego donde tendrán que adivinar los códigos para abrir la caja fuerte, la cual será una caja de frío virtual llena de cervezas. Este código será un número de 6 cifras y los usuarios tendrán hasta 4 oportunidades al día para descifrarlo. Esto les permitirá, además, descubrir cupones de descuento para la tienda virtual. Si el usuario adivina el código completo ganara la caja fuerte completa.

“La anterior campaña con Pilsen Perú, donde activamos el spot de TV para que fuera “shazameable”, obtuvo unos resultados espectaculares. En esta ocasión hemos seguido trabajando con IPG Mediabrands para que la marca conecte con el consumidor llevándole al mundo digital de una forma divertida y viral. Una experiencia que comienza activando la publicidad en medios y que continúa en el punto de venta para transportar al consumidor a la experiencia de marca en el mundo móvil” comenta Rodrigo Belmonte, Latam Commercial Manager Shazam.

Esto representa 157 millones de botellas y latas para toda la campaña “Jueves de Patas” que estará activa hasta Diciembre.

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