Pinkberry abrirá dos locales más en Lima

6459

La buena respuesta del consumidor peruano ha incentivado a la empresa estadounidense a seguir con sus planes de expansión en Lima. Pinkberry tiene previsto abrir dos nuevas tiendas antes del mes de mayo. Estos nuevos establecimientos estarán ubicados en Plaza San Miguel y en el aeropuerto Jorge Chávez.

Fachada_Pinkberry_1

María José Calvo, gerenta de marketing de la marca en el Perú indicó que seguirán invirtiendo y apostando por el crecimiento de la empresa a pesar, de encontrarnos en plena campaña electoral y con un panorama económico no muy favorable.

La marca que, además, tiene planeado renovar el diseño de sus establecimientos sumaría un total de 21 tiendas a nivel nacional. Cuatro de ellas en provincias: Piura, Arequipa, cusco y Trujillo.

Esto se debería a que el Perú se ha convertido en el país sudamericano donde más ha crecido la compañía del yogurt frozen. Pinkberry solo cuenta con 2 establecimientos en Panamá, el mismo número en República Dominicana y en Chile solo tiene un punto de venta.

En nuestro país las ventas habrían aumentado gracias a la innovación de sabores y a un mayor consumo de estos productos en los Megaplaza Norte, Santa Anita y Plaza Norte.

La ejecutiva señaló que los clientes de las provincias son los más arriesgados a experimentar cosas nuevas. También adelantó que para marzo de este año volverá a las tiendas el sabor manzana verde y presentarán uno nuevo:  el mango- piña.

Comentarios