Pionier renueva su colección y abre nueva tienda en el Jockey Plaza

2490

En el pasado quedaron las clásicas prendas de vestir de Pionier. Ahora, la reconocida marca peruana ha renovado su imagen y estilo, adaptándose a las nuevas tendencias de moda para sus consumidores. En esa línea, el público hoy podrá encontrar en una tienda de Pionier no solo un jean sino, el outfit completo incluyendo calzado y accesorios de la marca.

Pionier

Así dio a conocer la compañía, a través de un comunicado, donde además destacó que la estrategia comercial de Pionier está orientada en atender mercados exigentes, con un producto altamente competitivo y apreciado, con diversos tipos de presentaciones y acabados.

“A lo largo de su trayectoria, Pionier ha sido reconocida por sus consumidores como una marca de jeans de alta calidad y buen entalle. Sin embargo, el tiempo ha ido avanzando y con él la marca ha ido evolucionando, detectando nuevas oportunidades en el mercado de la moda que evoluciona constantemente y adaptándose a sus consumidores”, expresó un representante de la compañía.

Con respecto al crecimiento de la marca, con estos nuevos cambios de imagen, los directivos de Pionier proyectan un crecimiento del 15% en su ventas para este 2016 y superando las cifras del año pasado.

Y como parte de su plan de expansión, Pionier abrió su nueva tienda en el centro comercial Jockey Plaza, donde ha presentado su nueva colección de moda y outfit para el mercado peruano.

“Pionier este 2016 renueva su imagen y su estilo, los diseños que años anteriores fueron bastante clásicos hoy son más de tendencia sin perder la calidad que caracteriza a la marca”, destacaron los directivos de la empresa.

Comentarios