Pizza Hut apuesta por un nuevo empaque circular y sostenible

4386

Cada vez son más las compañías que deciden dar pequeños pasos para ayudar a cuidar de nuestro planeta. Esta es la principal motivación que ha llevado a Pizza Hut a probar un nuevo packaging para sus pizzas, se trata de una caja redonda que utiliza menos material que las cajas cuadradas y, además, es compostable.

Para hacerla realidad, Pizza Hut ha colaborado con la startup Zume, quienes han sido los encargados de idear y producir esta caja redonda. Además de las ventajas para el medio ambiente que tiene, este envase también está pensado para conservar mejor las pizzas, de tal modo que lleguen más calientes y crujientes a casa de los consumidores.

“Esta revolucionaria caja redonda el envase más innovador que hemos lanzado hasta la fecha. La caja redonda fue diseñada para que nuestros productos sepan todavía mejor, al entregar pizzas más calientes y crujientes. Esta caja es un win-win: mejorará la experiencia de comer pizza para nuestros clientes y simplificará la experiencia operativa para los miembros de nuestro equipo”, asegura el director de operaciones y clientes de Pizza Hut, Nicolas Burquier.

Desde Zume han compartido este vídeo en el que muestran cómo diseñaron y cómo fabrican esta caja que, en lugar de cartón, está hecha de fibra vegetal (lo que la hace compostable industrialmente). Además incluye otras funcionalidades, como las crestas y surcos que ayudan a conservar mejor la pizza o su facilidad de almacenamiento y montaje.

Mira como fue el proceso de este empaque sostenible de la mano de Zume:

El experimento de momento está teniendo lugar únicamente en un establecimiento de Phoenix, que servirá como piloto para que la compañía pueda evaluar el resultado y decidir cómo realiza la implantación en más locales. ¿Será el fin de las cajas de pizza cuadradas?


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh
Comentarios