Pizza Hut se compromete a eliminar conservantes artificiales para el 2017

3655

Pizza Hut se ha comprometido a la eliminación de conservantes artificiales de sus coberturas de carne y queso durante los próximos diez meses. La empresa prevé cortar el BHA y BHT conservantes de su carne y eliminar conservantes artificiales de sus quesos hacia finales del mes de marzo de 2017, exactamente 58 años desde que la marca abrió su primer restaurante en Wichita, Kansas (Estados Unidos).

pizzahuttienda

“Creemos que la comida de Pizza Hut no sólo debe tener un buen sabor, sino que tambien debe sentirse en la pizza” expresó Jeff Fox, director de la marca.

El anuncio se ha hecho más o menos un año después de que Pizza Hut se convirtió en la primera cadena de pizzas en los EE.UU. en eliminar sabores y colores artificiales de su oferta de pizzas.

“Proporcionar a nuestros clientes ingredientes de calidad es algo que ha estado en el centro de la estrategia comercial de Pizza Hut desde el primer restaurante abierto en Wichita hace 58 años”, indicó el ejecutivo.

Asimismo, afirmó que están trabajando constantemente para liderar la industria, por lo que creen que es importante que los clientes sepan exactamente de dónde vienen sus alimentos y cómo se hacen.

Pizza Hut ha estado anunciando cambios en su lista de ingredientes en el último año. Eso incluyó la reducción de sal y grasas trans. Según la empresa, los cambios están vinculados a un enfoque más natural para mejorar su menú.

Comentarios