Platanitos incorpora juguetes en su plataforma web

1156

El público peruano ha ido digitalizándose en los últimos años. El uso de plataformas de venta online ha incrementado en un 44% según GFK y Platanitos.com no es ajena a este crecimiento. Como una plataforma en constante evolución, presenta entre sus alternativas de compra nueva categoría dentro del portal, esta vez especializada en niños y adolescentes. 

En esta nueva categoría, los usuarios podrán encontrar diversidad de productos como juguetes, mochilas, maquillaje para niñas, accesorios, ropa, calzado de personajes como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Frozen, Spiderman Avengers, Star Wars, entre otros. Se podrán conseguir artículos para bebés y niños desde los 3 meses de edad hasta adolescentes.

Los clientes pueden realizar su compra desde cualquier punto del país, sin recargo ni costo adicional por el envío a nivel nacional. La entrega del producto es en el plazo máximo de 3 horas  y puede ser a domicilio, a cualquiera de las 73 tiendas Platanitos a nivel nacional o a través de eLockers ubicados en Lima para recojo disponible las 24 horas del día.

Más que solo zapatos

La plataforma Platanitos.com ofrece una variada gama de productos que van más allá de zapatos para hombres y mujeres. Así, además de los recién incorporados juguetes, el portal también pone a disposición de los consumidores útiles escolares, ropa, aparatos tecnológicos, productos para bebés, entre otros.

Pedro Mont, director de Platanitos, comenta que “Al ingresar a la página web, los consumidores se darán cuenta de que la gama de productos de Platanitos es muy amplia. Basta con ingresar a la página web una vez para descubrir lo adelantada que está y podrán recibir todos los productos disponibles en corto tiempo.”


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios