Platanitos lanza app móvil para mejorar experiencia de compra

3611

Platanitos pone a disposición de las personas, su APP en la que se podrá hacer compras desde cualquier lugar en el que se encuentre. La app ofrece diversas categorías de productos, como calzado para damas, caballeros y niños; carteras; accesorios; productos para el hogar, productos de belleza y además podrán encontrar ofertas y novedades.

app platanitos

“Está diseñada para mejorar la experiencia de compra en todo nivel omnicanal, como primer paso para llegar a interactuar de una forma distinta con el 70% de sus clientes que está conectado la mayor parte del tiempo a un dispositivo móvil”, indicaron.

Quienes descarguen este aplicativo podrán realizar consultas de productos en stock por tienda, ver comentarios de otros clientes y también dejar los suyos. Así también podrán generar compra en tienda, acceder a envíos de productos de tienda a la ubicación geográfica en la que se encuentren en menos de una hora, interactuar con las redes sociales de Platanitos generando contenido en snapchat, instagram, entre otras.

Una vez que ya tienen la aplicación instalada en su dispositivo celular estos son los pasos a seguir para realizar la compra:

1. Se selecciona la categoría que desea comprar
3. Luego se selecciona el producto
4. Enseguida se escoge color y talla, en el caso de calzado y prendas de vestir
5. Agregas al bolso
6. Te diriges al bolso y podrás ver el resumen de tu compra
7. Para finalizar le das clic a “comprarlo ahora” y listo.

La compra se puede realizar cualquier día de la semana y en el horario que desee, además el envío es gratis en Lima y algunas ciudades del Perú, en las que se encuentran las tiendas Platanitos o si la compra es mayor a 200 soles.

Comentarios