Plaza Lima Sur realizará activación por el ‘Día del Shopping’

4224

Como parte de la quinta edición del ‘Día del Shopping’, Cencosud Perú realizará una serie de actividades este sábado 24 de setiembre en sus tres centros comerciales (Plaza Lima Sur, Balta Shopping y Arequipa Center), con grandes descuentos en todas sus tiendas.

PlazaLimaSur-PR

Desde las 11 de la mañana, Plaza Limar Sur abrirá sus puertas y ofrecerá un imperdible desayuno a las primeras 200 personas. Durante el día, habrá caritas pintadas, zancos, monociclos y reparto de dulces y globos para los niños además de comparsas que estarán por todo el centro comercial.

Como actividad principal, se realizará el ‘Shopping Lovers’, un divertido juego a cargo del presentador Homero Cristalli en donde los interesados podrán participar girando una ruleta que tendrá obsequios de productos, vales de consumos, descuentos especiales en tiendas, entre otros premios.

Asimismo, en Balta Shopping habrá las caritas pintadas, zanqueros malabaristas, reparto de paletas y comparsas. Mientras que añadiendo las mencionas actividades, Arequipa Center tendrá Cuenta Cuentos, show de magia y juegos en los que podrán ganar entradas para el circo de La Tarumba.

Fuente: Perú Retail

Comentarios