PLIN, la app que busca desplazar a YAPE

11768

BBVA, Interbank y Scotiabank, se unieron para crear una funcionalidad llamada PLIN, a fin de que sus clientes puedan enviar y recibir dinero entre cuentas de los tres bancos. 

Con este nuevo aplicativo que busca competir contra Yape, podrás transferir dinero gratuitamente de forma segura y rápida, sin necesidad de tener un número de cuenta, utilizando únicamente tu número de celular. Esta funcionalidad está disponible desde el 20 de enero para todos los clientes.

Si bien en el mercado, ya existen tres apps móviles o billeteras móviles, (Yape del BCP, Lukita de BBVA y Tunki de Interbank), estas tienen la limitación de que solo se puede realizar transferencias a cuentas del mismo banco.Sin embargo, ahora con PLIN, los clientes de las tres entidades podrán realizar todo tipo de transacciones sin ningún problema.

¿Cómo funciona?

 A diferencia de la app de YAPE de BCP, con PLIN no es necesario descargar una aplicación móvil, pues se trata de una nueva funcionalidad que la podrás encontrar en la banca móvil de tu banco.

Para realizar una transferencia, deberás ingresar al menú de OPERACIONES y seleccionar la opción PAGO A CONTACTO. Luego de ello deberás seleccionar a una persona de tus contactos (quien también debe estar afiliada), ingresar el monto y una clave, la cual se te hará llegar vía SMS. Finalmente confirmas la transacción y la transferencia estará realizada al instante.

¿Cuál es el monto mínimo y máximo que se puede transferir en PLIN?  Para PLIN se puede transferir desde 1 sol como mínimo y hasta 500 soles máximo por transacción. El máximo movimiento al día es de 1,500 soles. 


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios