Las pizzas de Domino’s Pizza realmente están llegando a casa.
Sus acciones alcanzaron su nivel más alto de todos los tiempos este martes, llegando a 151,20 dólares. Las acciones subieron un 35% tan solo este año.
Domino’s ha cortejado agresivamente los estómagos de los millennials en línea, permitiendo que los jóvenes puedan ordenar a través de textos y tweets.
Su plan de juego está rindiendo frutos. La mitad de las ventas de la compañía en Estados Unidos son digitales, de acuerdo con un informe presentado en marzo por el analista de BTIG Peter Saleh.
La pizza es la compra más popular entre los jóvenes de 20 años, indican datos facilitados a CNNMoney por el popular servicio de transferencia de dinero Venmo. Domino’s está tocando en ese conjunto.
La compañía obtuvo mucha atención cuando anunció su oferta tecnológica en octubre de 2014. Usando emojis en Twitter en mayo del 2015, a través de SMS en junio del 2015, y ordenando mediante Apple Watches en febrero de este año.
“Domino’s claramente está ganado los titulares de tecnología móvil”, indicó un analista de investigación de Alton Stump en un informe en marzo.
Aunque Domino’s ha acaparado la mayor atención en el mercado, las acciones de su rival Papa John’s subieron un 36%. Yum! Brands, dueña de Pizza Hut, junto con otros establecimiento de comida rápida como KFC y Taco Bell, aumentaron sus acciones en un 24% en lo que va del año.