¿Por qué los empaques de Lay´s tienen aire?

4783

Como parte de una iniciativa para la marca, Lay’s se propuso mostrar de una manera divertida y original las razones detrás de la presencia del aire dentro de sus empaques, siendo este vital para lograr preservar el sabor y la experiencia crujiente de las emblemáticas papas. 

Lay´s sin aire

A través de la campaña Lay’s Sin Aire, busca abordar de manera proactiva las inquietudes que los propios consumidores tienen sobre la cantidad de aire presente en los empaques.

Con la campaña la marca hizo evidente que existe un componente fundamental que contribuye a la experiencia de consumo que brinda Lay’s: el aire que las protege. Gracias al adecuado equilibrio que existe entre el aire y las papas de acuerdo a la capacidad del empaque, se asegura que los chips lleguen completos y crocantes a manos de los consumidores.

“Nos planteamos crear una iniciativa audaz y divertida para informar e invitar a los consumidores a formar parte de la conversación acerca del aire en los empaques, transmitiendo la importancia de este para la preservación de las papas Lays”, dijo Nicolás López Martí, Director de Snacks Globales para PepsiCo Centro, Sudamérica y el Caribe.

En el video de la campaña se puede ver cómo, al someter a las Lay´s sin aire a las condiciones que cada una de las bolsas vive durante el trayecto desde la planta hasta las manos de los consumidores, estos encontraron sólo migajas en lugar de las papas doradas y crujientes que tanto les gustan.

De esta forma, Lay´s logró demostrar que el aire que se agrega al empaque cumple la función de proteger las papas que todos disfrutan comer, actuando como una defensa contra impactos, golpes y caídas.

FICHA TÉCNICA: 

Anunciante: PepsiCo.

 Marca: Campaña Lays – #LaysSinAire.

 Producto: Acción Lays. 

Agencia de Publicidad: BBDO Argentina. 

Productora Audiovisual: Primo. 

Director de Cine: Clan. 

Postproducción: Seba López/ Majo Villalba. 

Productor Ejecutivo: Caro Cordini. 

Productor agencia: Sol De Martini/ Patricia Abelenda. Producción Musical: Bamba. 

Sonido: Bamba. 


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios