Pornhub es demandado por un hombre sordo tras no incluir subtítulos en sus videos

2675

Pornhub podría necesitar tomar algunos pañuelos para limpiar su sitio web, ya que la plataforma de contenido para adultos está siendo demandada por un hombre sordo por no prestar atención a los espectadores con discapacidad auditiva.

Según los documentos obtenidos por TMZ , Yaroslav Suris ha presentado una demanda colectiva alegando que la plataforma de videos para adultos no ha podido agregar subtítulos a su contenido y, por lo tanto, está restringiendo el disfrute de las personas sordas o con problemas de audición.

La queja detalla que Pornhub está violando la audiencia -derechos de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades. De acuerdo con información publicada por ABC News, dicha ley tiene la finalidad de proporcionar y asegurar «el disfrute pleno e igualitario» de los bienes, servicios, instalaciones y privilegios de un alojamiento público.

«Los sitios web que impiden la accesibilidad a personas sordas y con problemas de audición actúan de manera discriminatoria», dice la demanda.

Por su parte, Corey Price, vicepresidente del sitio pornográfico, aseguró durante una entrevista para ABC que la página cuenta con una categoría con subtítulos desde 2018.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios