Porta ingresa al marketing deportivo a través del “Team Porta”

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La marca presentó al “Team Porta”, un equipo de deportistas auspiciados por la firma. Esta estrategia busca relacionar a la compañía con el deporte y así llegar a los jóvenes millennials. Este grupo se formó gracias a la alianza entre Porta y Sportafolio, una plataforma de crowdsourcing para apoyar y exponer deportistas representa una oportunidad para desarrollar una conexión emocional con el público consumidor y seguidor de la marca en redes sociales generando experiencias únicas con el ‘team’.

Porta

La iniciativa de Porta es auspiciar a los jóvenes y talentosos deportistas peruanos Thaís Fernández, gimnasta aeróbica, Paulo Herrera, atleta de 400 mts planos y los nadadores Kaori Miyahara y Sebastián Arispe. Ellos como Team Porta serán embajadores de la marca en los diferentes momentos y actividades de su vida diaria reflejando sus propios valores personales, como la pasión, la excelencia y la honestidad, valores de la marca.

“La propuesta es trabajar un Team Porta, en qué consiste, somos una marca que vende productos mochilas, maletas, maletines pero ahora nuestro enfoque gracias a esta nueva identidad que lanzamos, es poder conectar mejor con nuestros consumidores y lo queremos hacer a través de este team, un grupo de deportistas calificados, que con ellos queremos transmitir los valores de la marca” nos comentó Mónica Abad, gerente comercial y de marketing de Porta.

La gerente nos comenta que trabajaran con los chicos del ‘team Porta’ en el área digital de la empresa, a través de campañas por las redes sociales y site además de activaciones en las tiendas de la marca.

Con este inicio en el marketing deportivo, Porta apuesta por el auspicio a deportistas de alto nivel para relacionar la marca con estas disciplinas para llegar a un nuevo público.

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