Postgrado UTP presenta cursos de especialización en marketing y liderazgo

3577

La Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú – UTP iniciará el 13 de junio un nuevo ciclo de Cursos de Desarrollo Empresarial (CDE). Los cursos que forman parte de la especialidad de Marketing y Liderazgo son: Estrategia de Ventas, Neuromarketing, Marketing Digital y Analítica Web, Shopper Marketing y Liderazgo Empresarial. Cada uno tiene una duración 18 horas y es dictado un día a la semana (6 semanas en total).

Utpcampus

Las materias están diseñadas para capacitar y certificar a los participantes de manera progresiva, de modo que, al finalizar y aprobar los cursos de un área funcional, puedan obtener una especialización en Marketing, Liderazgo, etc.

Estrategia de Ventas / Inicio: 13 de junio
El curso promueve competencias para una gestión comercial eficiente, el cual permita alcanzar los objetivos planteados a través de una relación óptima y permanente con los clientes. El alumno estará en capacidad de identificar acciones claves e innovadoras para atender las necesidades del cliente, cerrar negocios y concretar ventas de forma exitosa. César Rodriguez, Country Manager en Mayo Materiales y Consultor Especializado en Gestión Comercial y Estrategia de Ventas.

Neuromarketing / Inicio: 14 de junio
Con el presente curso, el participante podrá entender el funcionamiento del cerebro del consumidor cuando éste procesa sus decisiones. Este curso dictado por Liliana Alvarado, autora del libro “Brainketing”, representante local de Neuromarketing Science & BusinessAssociation y directora de la Escuela de Postgrado de la UTP; ofrece las claves para conectar emocionalmente con los consumidores y lograr el engagement con la marca.

Marketing Digital y Analítica Web / Inicio: 15 de junio
Con este curso, el participante estará en capacidad de implementar una estrategia de marketing digital, que permita desarrollar contenidos de alto valor para los clientes y recopilar información para la analítica web y desarrollo de tendencias de consumo, así como la medición de resultados. La docente que impartirá el curso es Vanessa Fernandini, fundadora y directora de Engagement Consulting.

Shopper Marketing / Inicio: 16 de junio
Hoy en día el Shopper Marketing se ha convertido en una oportunidad para desarrollar una ventaja competitiva que genere valor al cliente y diferenciación frente a la competencia. Anuor Aguilar, CEO & Founder de Marketing Point y autor de los libros “ShopperMarketing” y “Mutagenus”, dirigirá el curso cuyo objetivo es comprender la importancia dela forma cómo interactuamos con los clientes, Shopper y consumidores así como los pasos principales a seguir para descubrir los secretos de los momentos en los que las empresas se juegan todo el esfuerzo de Marketing por cerrar procesos de Venta.

Liderazgo Empresarial / Inicio: 17 de junio 
El curso tiene como objetivo identificar las características del líder, adaptar el Liderazgo de acuerdo a la situación actual, emplear el diálogo como factor clave y resolver conflictos empleando el Liderazgo. Nelson Labrador es Country Manager de la Consultora Nabelia y ha sido Director de Estrategia de Negocio en BP (British Petroleum), así como SeniorBrand Manager en General Electric.

Cabe resaltar que al culminar el Curso de Desarrollo Empresarial (CDE) el inscrito podrá gestionar su certificado a nombre de la Escuela de Postgrado UTP. Posteriormente puede matricularse en 4 cursos para una Especialización en Gestión del área académica de interés o acumular en total 9 cursos y llegar a obtener un Programa de Especialización en Gerencia del área académica seleccionada.

CUÁNDO: 
Inicio del 13 al 17 de junio (una vez a la semana)

DURACIÓN: 
18 horas, una vez por semana durante 6 semanas.

DÓNDE: 
Av. Salaverry 2443, San Isidro – Escuela de Postgrado de la UTP.

Para mayores alcances sobre tarifas y vacantes, no dudes en visitar la página web de la Escuela de Postgrado UTP.

 

Comentarios