Pragma triunfa en Festival El Sol

1531

Pragma, la agencia liderada creativamente por Mar Frutos y Chiky Cáceres, ganó fuerte en el último festival El Sol recogiendo 5 Soles (1 plata y 4 bronces) en las categorías de innovación, medios, exterior y tv/cine con las marcas Telefónica del Perú y MALI (Museo de Arte de Lima). Cabe destacar que la agencia ha sido la mejor independiente del Perú y la segunda en el ranking. Además, Pragma ha logrado el único premio para la marca Telefónica dentro de toda la región, un hito más que importante.

Pragma

Armando Andrade, Presidente Ejecutivo de la agencia, remarcó: “Este fue un objetivo que nos pusimos a inicios del año pasado cuando incorporamos a Mar Frutos y Chiky Cáceres a la Dirección General Creativa de Pragma. Nos propusimos estar en el top 3 de Perú y ser de las agencias independientes más importantes de la región latina en premios creativos. Hoy estamos viendo que eso se va cumpliendo en menos tiempo del esperado. “

Mar Frutos, quien además fue jurado en el Festival siendo la única representante del Perú, agregó: “Personalmente ha sido un orgullo representar al Perú en El Sol, se están haciendo trabajos extraordinarios y como resultado nos trajimos 16 premios que nos sitúan los terceros detrás de España y Argentina. Ahora toca seguir trabajando para acortar distancias”.

Comentarios