Profuturo lanza nueva plataforma de beneficios para sus clientes

2202

Profuturo AFP lanza una nueva campaña orientada a que sus clientes vivan y disfruten del presente de la mejor manera posible: Disfruta Profuturo. Esta novedosa plataforma les ofrece un valor diferencial a los afiliados,  apunta a generar mayor interacción y cercanía con ellos a través de un nuevo paquete de beneficios.

Así, la plataforma brinda acceso a diversos beneficios exclusivos en alrededor de 60 establecimientos que, a lo largo del tiempo, irán variando. En este sentido, los afiliados podrán disfrutar de descuentos y experiencias en tiendas de los sectores de bienestar, estilo de vida, entretenimiento, hogar, viajes y educación.

Además, bajo el hashtag de campaña #EsteEsElMomento, Profuturo impulsa y motiva a sus afiliados a llevar un estilo de vida equilibrado; y los alienta a encontrar espacios para disfrutar el presente y preocuparse menos por el retiro. Más aún, en línea con este concepto, Disfruta Profuturo fue creada con la finalidad de que estos beneficios colaboren a la misión de ayudar a sus clientes a vivir mejor hoy y mañana.

“Desde Profuturo queremos  lograr que nuestros afiliados tengan una vida más balanceada y busquen espacios para disfrutar el presente. Disfruta Profuturo refuerza la idea de que este es un buen momento de ser felices; un buen momento que disfrutar”, explica Ignacio Aramburú, Gerente General de Profuturo AFP.

Así, los afiliados podrán disfrutar de experiencias culturales, de desarrollo profesional y de bienestar físico y emocional, en marcas como Los Productores, Montalvo y Crehana, entre otros. Además, tendrán la posibilidad de acceder a descuentos en restaurantes, establecimientos especializados en cosas para el hogar, entretenimiento, viajes, estilo de vida, etc.

En esta línea, Profuturo AFP renueva su compromiso con la búsqueda constante de una mejor calidad de vida para sus afiliados, no solo a futuro, sino en el presente. Apuntando a mejorar la forma en que disfrutan de su día a día en la actualidad.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios