Puma es el nuevo patrocinador del Ballet de Nueva York

2489

El Ballet de Nueva York tiene un nuevo patrocinador y no es otro que la firma deportiva Puma, que el año pasado, ingresó unos 3,39 billones de euros (según datos ofrecidos por el portal web Statista), una cifra muy superior a la que presentó en el año 2014, que fue de 2,97 billones de euros, tras sufrir una caída desde el año 2012. Pero, ¿en qué consiste este patrocinio?.

PUMA_NYC-Ballet_1

Puma vestirá a los bailarines durante los ensayos y, de estos ensayos, la marca va a obtener un beneficio y así va tener la oportunidad de realizar pruebas de funcionalidad y calidad de los nuevos productos que vaya a lanzar al mercado. Además, los bailarines se convertirán pronto en los embajadores de la marca y comenzarán a protagonizar sus campañas publicitarias.

Pero Puma, lo que ha querido ha sido trabajar con los bailarines más jóvenes y es que “en general, nuestro enfoque en el trabajo con el NYCB (New York City Ballet) es elevar a los bailarines más jóvenes y ayudar a mantener a los artistas del mañana”, tal y como ha declarado Adam Petrick, director global de Marketing de la firma deportiva.

Y, para que los bailarines puedan entrenar con la mayor cantidad posible de productos de Puma, la firma deportiva les proveerá con leggings, calentadores y zapatillas para los entrenamientos que han sido diseñados con telas y tecnologías innovadoras.

Comentarios