La marca deportiva busca reducir el impacto ambiental de la industria textil, con una moderna colección de ropa, calzado y accesorios hecha con 20 % de algodón reciclado y una gama de colores básicos inspirados en la naturaleza.
Inspirada en sus objetivos en materia de sostenibilidad, PUMA lanza al mercado RE:Collection, una innovadora colección de calzado, ropa y accesorios, fabricada con residuos de la industria textil de la marca y otros materiales reciclados.
MIRA: Scania Perú presenta a su nuevo Director Gerente
Enfocada en reducir el impacto ambiental y en cumplir con el código de ser «Forever Better», RE:Collection es una línea moderna que minimiza los residuos y se compromete con el cuidado del planeta a través de un estilo urbano, vintage y con fabulosos colores de temporada. Asimismo, todas las piezas de la colección están hechas con al menos 20% de algodón reciclado y el calzado con un mínimo de 20 % de material reutilizable en la parte superior.
El estilo de ropa para esta temporada ofrece una gama de colores básicos inspirados en la naturaleza, con toques brillantes como azules y blancos, incorporados para animar la época más fría del año. El estilo de las prendas resalta por tener una onda cómoda y holgada ideal para esos días de relajo, con gran estilo urbano. Como novedad en calzado, traerá próximamente una nueva versión de las “Cali Dream», en un blanco fresco con hermosos acentos en celeste, naranja y beige que podrás complementar con la línea de accesorios que también incluye la colección.
Da el próximo paso de una forma más ecofriendly y encuentra lo mejor de RE:Collection en PUMA Stores. Sígue a PUMA en sus redes sociales en Instagram y Facebook.
Para obtener más información sobre el compromiso sostenible de PUMA, visita: PUMA.com/FOREVERBETTER
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh