Puma renueva su estrategia de marketing de producto

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La marca deportiva mundial PUMA, junto con Ilumination y Universal, anunciaron una alianza de varias temporadas con los Minions de Gru, quienes se unen al equipo de creativos para inspirar y prestar su singular estética de diseño a la gama de productos deportivos de la marca, como su más reciente estrategia de marketing de producto.

marketing de producto

Esto se implementará en la temporada otoño-invierno de 2017. Para esta colección colaborativa de calzado y vestimenta con PUMA, los Minions: Stuart, Carl y Kevin convirtieron sus diseños traviesos, pero de lujo, en una expresión inspirada en el estilo deportivo de PUMA. Ellos crearon un nuevo patrón y añadieron salpicadas de color, variedad de figuras y más.

Las siluetas clásicas de PUMA, como las PUMA Suedes, tienen una transformación en la parte superior con una tonalidad negra que contiene gráficos personalizados de los Minions hechos a mano, junto con un logo de colaboración grabado (el primer logo de PUMA y los Minions).

Heiko Desens, Director Creativo de Sportstyle en PUMA, comentó acerca de la alianza: “estamos muy emocionados de asociarnos con los Minions para una colección colaborativa. Su naturaleza traviesa y juguetona calza perfecto con el ADN de PUMA. Aparte de su ánimo por la vida y sus personalidades entrañables, ellos nos inspiran de muchas maneras: son extremadamente trabajadores y apasionados por la creatividad. Le damos a los Minions la bienvenida a la familia PUMA”.

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