Puratos lanza su nueva línea de panadería Inmuno Defense

934

Nuevo producto está enriquecido con vitaminas, minerales y fibra, además de contar con masa madre, capaces de contribuir al bienestar intestinal y a una correcta salud inmunológica.

Puratos, el grupo internacional y líder mundial en soluciones y productos innovadores para los sectores de panadería, pastelería y chocolatería, lanza Inmuno Defense, una línea de panadería funcional que contribuirá al correcto desempeño del sistema inmunológico de todos sus consumidores gracias al uso de proteínas, fibra, zinc, hierro, vitamina A y vitamina B12.

MIRA: motorola edge 30 pro llega a Perú: #FindYourEdge

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el consumo promedio de fibra debe ser de 40 gramos al día; sin embargo, se sabe que el peruano promedio no llega ni a la mitad del requerimiento recomendado. Por ello, como parte de su compromiso con la salud y bienestar de sus clientes, cuatro productos de su portafolio de panadería Puraví que cuentan con diversos granos y semillas, fueron maximizados con un mix multivitamínico, formando parte de la nueva línea Inmuno Defense: premezcla enriquecida con vitaminas y minerales, con alto contenido de proteínas y fibra, además de la auténtica masa madre, capaces de contribuir al bienestar intestinal y a una correcta salud inmunológica.

El anuncio de Puratos responde a la necesidad de impulsar una adecuada salud intestinal. Según la reciente encuesta mundial “Taste Tomorrow” del 2021, elaborada por Puratos de forma anual acerca de las decisiones, actitudes y percepciones de los consumidores en relación con la industria de los productos horneados, un 83 % de peruanos reconoció que la mejora en el bienestar intestinal repercute positivamente en su salud mental.

Asimismo, el mismo estudio permitió conocer que el 81 % de peruanos considera que la fibra tiene un impacto positivo en la digestión. En ese sentido, la nueva línea Inmuno Defense de Puratos se convertirá en un gran aporte nutricional que podrán brindar las panaderías, al contar con productos innovadores que ayudarán a mantener un estilo de vida saludable de sus consumidores.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios