Quiroga Medios celebra su primer año en Perú

1308

Quiroga Medios, la primera agencia independiente en el Perú con alcance regional en 15 países, celebró su primer año de actividades en nuestro país, a través de un cocktail de aniversario en el Hilton Garden Inn.

El evento contó con la participación de los principales clientes de la agencia, medios importantes de la industria y directivos de la empresa a nivel regional, como Gustavo Quiroga, Presidente y Fundador; Fernando Silva, CEO Global de Quiroga Medios; y Carola Miyoshi, Country Manager de Perú.

Durante el evento, se realizó la presentación de los nuevos retos 2020, transformación digital de la empresa y el lanzamiento de su nueva unidad de negocios Qsport, basado en la nueva tecnología que mide el impacto en las comunidades deportivas.

Como balance Anual de Resultados, demostraron crecimiento en su primer año de actividades, superando la complicada coyuntura por la que pasó el país no solo a nivel político y social, sino también a nivel económico con la reducción de presupuesto en la inversión de medios.

Quiroga Medios representa un emprendimiento local, que busca diferenciarse de las actuales agencias de medios, ofreciendo un servicio personalizado, acorde a resultados de mercado y acompañando a sus clientes en su proceso de crecimiento. Esta cercanía le ha permitido afrontar una coyuntura complicada en su primer año de operaciones, desde la disminución en la inversión en medios hasta las crisis políticas y sociales que ha afrontado el Perú durante los últimos meses.

                                                  Fernando Silva y Gustavo Quiroga

Actualmente, Quiroga Medios Perú tiene exigentes meta cómo lograr el  30% del share de agencias independientes, e incrementar sus servicios digitales para posicionarse significativamente al nivel de agencias de medios generales. El servicio integral que ofrecen a sus clientes, enfocándose en el negocio y en resultados de venta, le ha permitido consolidar lazos con sus clientes.

“Estamos muy contentos con los resultados, sabíamos que sería un año difícil pero el esfuerzo y la experiencia demostraron la calidad del servicio que Quiroga Medios ofrece a sus clientes; nuestra filosofía de servicio personalizado nos ha permitido tener logros en nuestro primer año”, indicó Carola Miyoshi, Country Manager en Perú.

Entre las novedades, comentó sobre la transformación digital que están viviendo de manera interna en pro de sus clientes, iniciativas como las del reporting digital a través del dashboard de Quiroga Medios es uno de ellos, permitiendo a sus clientes tener el análisis de sus resultados mes a mes y en comparativos, logrando verificar la eficiencia de su inversión de manera rápida y sencilla.

Otra iniciativa es la implementación del sistema ERP para toda la región, buscando la integración de todas las operaciones empresariales que se realicen en cada país en los que se tiene presencia, permitiendo tener un feedback automático de las actividades.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios