Radio BBVA tendrá su propio espacio en radio Oxígeno

5339

Más de 200 músicos que participan en la campaña #NadieNosEscucha  fueron convocados por Radio BBVA para darles una grata noticia. Y es que la radio que impulsa la entidad financiera tendrá su propio espacio dentro de la programación radial de radio Oxígeno.

oxigenoybbva

El movimiento #NadieNosEscucha impulsado por Pedro Suárez-Vértiz y Pelo Madueño, al posteriormente se sumaron varios artistas de la movida musical peruana para manifestar la falta de difusión de música local en los medios, ha sido escuchado.

Bajo el lema ¡Adelante, con nuestra música! BBVA Continental y Radio Oxigeno anunciaron en un evento privado el lanzamiento del programa Radio BBVA a nivel nacional. Los talentosos artistas nacionales que forman parte de esta iniciativa tendrán durante una hora la oportunidad de que su música sea conocida.

El proyecto de Radio BBVA inició transmitiendo la música de más 200 artistas y 1,800 horas de talento nacional en las oficinas del banco en todo el Perú, y ahora también podrás disfrutarla a través de la Banca Móvil, disponible en Google Play y App Store de manera gratuita.

Comentarios