Ranking KANTAR: Nosotras ingresa al TOP 5 de marcas favoritas en cuidado personal

1822

Nosotras se ubica en el TOP 5 de las marcas preferidas por la consumidora en Perú en lo que a cuidado personal se refiere.

La reconocida consultora internacional Kantar presentó recientemente los resultados del estudio “Brand Footprint 2022”, donde da a conocer que Nosotras, marca líder en cuidado íntimo femenino, entró al ranking del TOP 5 de marcas favoritas en la categoría de cuidado personal, y como la primera de cuidado íntimo de la mujer.

Esta última investigación se realizó desde noviembre del 2020 a octubre del 2021. Como se sabe, el estudio reconoce a las marcas preferidas por los consumidores, la cual se mide por la frecuencia y cantidad de veces que las personas eligen a una marca.

MIRA: Influencer marketing: la estrategia exitosa para conectar tu marca con comunidades digitales

Góndola de Nosotras

“Desde Essity estamos orgullosas de que Nosotras sea una de las marcas preferidas por niñas y mujeres para su cuidado íntimo. Por ello, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer productos de la mejor calidad y con innovación constante”, mencionó Yenny García, gerente de Marketing de Nosotras Perú.

Cabe destacar que, la medición se realiza por productos industrializados de consumo masivo (de categorías de alimentos, bebidas, limpieza y cuidado del hogar, belleza, alimentos para mascotas, etc.). Además, casi el 70% de las compras de consumo masivo se realizan en canal tradicional: bodegas, tiendas del barrio y mercados de abastos, de acuerdo a monitoreos de Kantar División Worldpanel.

Innovación en Nosotras

Nosotras, recientemente presentó en el Perú, V-Confident, una nueva línea que acompañará a las mujeres entre los 40 y 55 años de edad durante el período de la perimenopausia, apto para diferentes tipos de fluidos (goteos de orina, sudor, flujos y menstruación), con tres productos innovadores que les brindarán seguridad y confianza en la Zona V,: toallas higiénicas, protectores diarios y jabón íntimo.

Además, lanzó una nueva tecnología en sus nuevas toallas diurnas , Nosotras CurV, que entiende las diferentes anatomías de las mujeres y tienen  3 zonas de absorción y alas asimétricas que abrazan mejor el calzón para un mejor ajuste,  previniendo derrames, brindando mayor flexibilidad y comodidad.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

 

Comentarios