Rapid Fit & Well comienza su expansión en el mercado peruano

1673

La compañía española Rapid Fit & Well planea revolucionar su propuesta fitness en el Perú para captar a un mayor número de deportistas en sus locales.

Rapif-Fit-Well

Luego de inaugurar su segundo establecimiento en Lima, la franquicia española de centros de entrenamiento Rapid Fit & Well anunció que trabajarán arduamente para acelerar su proceso de expansión en el mercado peruano.

Cabe precisar que la marca abrió su segundo local, ubicado en la zona de Chacarilla entre los distritos de Surco y San Borja, donde esperan captar un gran número de personas que practican el fitness.

Ante ese contexto, la directora general de la marca en el Perú, Carmen López, dijo que vienen ocupando un importante mercado con su primera sede en Miraflores; por ello, decidieron dar el salto con su segunda tienda en Chacarilla.

Durante, la inauguración de su local en Chacarilla se desarrolló una mañana deportiva, complementada con un desayuno saludable e instructivas dinámicas de entrenamiento.

Asimismo, los asistentes pudieron experimentar el entrenamiento EMS (electro estimulación muscular), la tecnología del traje XBody, exclusivo de la marca, y pudieron ser parte de la revolución fitness. Con la inauguración de esta nueva sede, la franquicia pretende consolidar su propuesta fitness.

Comentarios