Rappi, la app de delivery más usada por los consumidores peruanos, lanzó una controversial campaña en el año 2016, y replicada en el 2018 en México, en el que invitaba a los usuarios a vestirse de “Rappitenderos”.
A través de la app podías adquirir este “disfraz” – incluido la maleta naranja- para que luzcas como uno de sus repartidores durante la noche de brujas. Por si no fuera poco, los usuarios debían tener mínimo 10 pedidos y ser usuario de Rappi desde hace 2 meses, para adquirir esta vestimenta.
Con el mensaje “Ponte el bigote”, la startup colombiana así promocionaba en sus redes sociales.
En Perú, también puedes adquirir este “disfraz” a través de la app:
¿Estás de acuerdo con este disfraz? o ¿ Consideras que es el reflejo del capitalismo desatado en la era de las apps?
Déjanos tu comentario.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh