Rappi invita a sus usuarios a que se disfracen de “Rappitenderos” en Halloween

4352

Rappi, la app de delivery más usada por los consumidores peruanos, lanzó una controversial campaña en el año 2016, y replicada en el 2018 en México, en el que invitaba a los usuarios a vestirse de “Rappitenderos”. 

A través de la app podías adquirir este “disfraz” – incluido la maleta naranja- para que luzcas como uno de sus repartidores durante la noche de brujas. Por si no fuera poco,  los usuarios debían tener mínimo 10 pedidos y ser usuario de Rappi desde hace  2 meses, para adquirir esta vestimenta.

Con el mensaje “Ponte el bigote”, la startup colombiana así promocionaba en sus redes sociales.

En Perú, también puedes adquirir este “disfraz” a través de la app:

¿Estás de acuerdo con este disfraz? o ¿ Consideras que es el reflejo del capitalismo desatado en la era de las apps?

Déjanos tu comentario.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios