La fuerte competencia en el mercado de apps de reparto está impulsando a los tres grandes competidores – Glovo , Rappi, Uber Eats- a diversificar sus servicios.
Es por ello que Rappi , la app colombiana que opera en el Perú desde el 2018, lanzará este mes un nuevo producto “ Rappi Cash”,que funcionará como un cajero on demand, señala Simón Borrero, CEO y cofundador de Rappi.
Esta función, les permitirá a los clientes –a través de un pago de tarjeta de crédito– tener efectivo en 15 minutos; el máximo sería de US$ 150.
La nueva iniciativa fortalece el portafolio de productos financieros de la colombiana. Rappi Pay ya funciona en el Perú y se puede utilizar para transferir dinero a cualquier usuario sin importar la entidad bancaria.
Esta función también le permite a los clientes pagar con un código QR en los establecimientos afiliados. “Estamos en conversaciones con diversos bancos para los planes de Rappi Cash y para continuar creciendo con Rappi Pay”, agrega Borrero.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh