Con la llegada del verano, Rappi, la app colombiana que opera en el Perú desde 2018, amplía su propuesta de valor, ofreciendo también su servicio de entregas por delivery en las diferentes playas del sur chico y del balneario de Asia, durante toda la temporada.
Este verano, Rappi inició su cobertura en Pulpos, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María, y en las diferentes playas de Asia, para que los usuarios puedan acceder a sus restaurantes preferidos y disfrutar del verano fuera de Lima, con menos motivos para preocuparse.
Dentro de las opciones que estarán al alcance de los clientes, se encuentran Osso, Café A Bistro, LimaWok, Edo, Toku, Oakberry, Al Toke Pez, Maga y Backus. Además, se podrá elegir entre diferentes categorías, como tiendas y licorerías que se encuentren en la zona de cobertura y supermercados como Tottus, en el sur chico; y Wong, en Asia.
“En Rappi buscamos expandir nuestros servicios para que cada vez más usuarios puedan acceder a sus restaurantes favoritos, tiendas y supermercados con tan solo un click, sin tener que moverse de la comodidad de la playa”, explicó Eugenio La Rosa, Country Manager de Rappi Perú.
Rappi, la aplicación que busca facilitar la vida de las personas, fortalece su compromiso con el público peruano al expandir sus servicios en los balnearios más populares de la capital para incrementar su presencia nacional en este 2020.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh