Rappi, aplicativo que innova para impulsar el crecimiento de sus socios en Perú, cierra un acuerdo de colaboración exclusiva con la emblemática cadena de pastelerías San Antonio, para el servicio de entrega a domicilio de sus productos a través de la app. Con esta alianza, Rappi proyecta que se lograrán más de 30 mil entregas mensuales de pedidos de San Antonio.
“En Rappi entendemos que juntos llegamos más lejos que si trabajamos de manera aislada. Es por eso que siempre buscamos nuevas maneras de estimular los negocios de nuestros socios, y así, logramos resultados positivos no solo para nuestros negocios, sino también para el Perú”, explicó José Bernal, Country Manager de Rappi Perú.
En este caso, San Antonio es la nueva gran marca que opta por trabajar de manera exclusiva con Rappi. Anteriormente, esto ha ocurrido con diversos grupos, donde solo es posible hacer los pedidos de delivery a través de Rappi.
San Antonio también aprovechará el impulso de Rappi para extenderse en más ubicaciones a través de las Dark Kitchen. Este concepto, que está firmemente ligado a las empresas de delivery, permite ampliar las zonas de reparto de los restaurantes sin necesidad de abrir un local al público. De esta manera, la inversión asociada a una expansión es menor y los clientes pueden hacer sus pedidos de manera regular. Además, San Antonio no solo ampliará sus zonas de reparto, sino que tendrá innovaciones en su carta con nuevos productos solo a través de Rappi.
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