La empresa de delivery nacida en Colombia, está cerca de superar el 60% de exclusividad con importantes marcas del país. A pesar de llevar poco más de un año en el mercado peruano, Rappi mantiene firmes alianzas con empresas líderes en la industria de la gastronomía peruana y apunta a continuar su crecimiento en otras categorías.
A la fecha, Rappi cuenta con la exclusividad de reparto de los restaurantes del Grupo Acurio y de importantes locales como San Antonio, Edo y Primos, por nombrar algunos. Además, algunas de las uniones más importantes y más recientes que se han firmado han sido con Fridays, Bao y Cafe A Bistro.
En las categorías de supermercados y tiendas de conveniencia, Rappi es aliado único de Cencosud, Tottus, ¡Listo!, Almendariz, Coolbox, El Pozito, Boticas y Salud y LabNutrition. Gracias a ello, las personas que quieran realizar pedidos de alguno de estos negocios, pueden hacerlo con tan solo un clic, siempre desde la app Rappi.
“Actualmente contamos con la exclusividad de distintas empresas, incluidas Crisol, Delifrance y Jockey Plaza. Buscamos firmar aún más alianzas con marcas de distintas categorías, ya que nuestra meta es continuar ofreciendo la mejor propuesta de valor a nuestros usuarios y que encuentren en Rappi alternativas únicas y completas, que ayuden a simplificar su vida.”, comentó Jose Ignacio Bernal, Country Manager de Rappi Perú.
Rappi continúa expandiéndose y creando alianzas únicas, variadas y valiosas, posicionándose como el socio estratégico que conectará a al púbico peruano con los diversos proveedores de productos y servicios, y siendo el asistente que lleva o trae lo que el usuario necesite, en la ocasión que lo requiera.
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