Para aliviar la congestión y aglomeración de compras de los usuarios en Lima y provincias, Real Plaza y Glovo firmaron una alianza para llevar a sus usuarios lo que necesiten sin salir de casa y en el menor tiempo posible, incorporando el botón “Real Plaza” en el home principal de la aplicación de delivery.
Stephanie Hoyle, Marketing Director de Glovo Perú, señaló que “los centros comerciales de Real Plaza disponibles para esta primera etapa son siete en Lima: Centro Cívico, Guardia Civil, Primavera, Puruchuco, Salaverry, Villa María y Pro y tres en provincia: Arequipa, Cusco y Trujillo, esperamos ir sumando más malls a nivel nacional. Los pedidos se entregarán en un rango aproximado entre 1 a 2 horas”.
Actualmente ya se pueden solicitar productos de supermercados, farmacias y restaurantes del centro comercial, asimismo, en los próximos días se incorporarán tiendas de moda, calzado y accesorios de las marcas más importantes del centro comercial.
“Desde hace un año venimos trabajando en alternativas que puedan brindarle omnicanalidad a nuestros visitantes, manteniendo nuestra esencia y propósito de llevar felicidad ahora hasta sus hogares, por lo que gracias a esta alianza seguiremos cerca de todas las familias sumando una alternativa adicional de compra segura y rápida”, comentó Alfredo Oliva, Director de Negocios de Real Plaza.
Para el despacho de productos de Real Plaza, los repartidores de Glovo seguirán todas las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno, entre ellas iniciarán su turno debidamente desinfectados y con todos los implementos de seguridad que el protocolo exige. Además, pasarán control al momento de ingresar al centro comercial, en donde se les tomará la temperatura y se desinfectarán nuevamente para minimizar el riesgo de contagio de COVID-19, entre otras medidas. Asimismo, tendrán zonas especiales donde estacionar siguiendo los protocolos de distanciamiento.
Para mantener el adecuado distanciamiento social, se han considerado las transacciones sin contacto, es decir no habrá pago con efectivo, solo se considerará pago con tarjetas de crédito o débito y la eliminación de la firma en el aplicativo.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh