Por quinto año consecutivo, Levi’s Perú y Cáritas del Perú se unen para presentar la emblemática campaña #reciclatujean, que busca ayudar a quienes más lo necesitan a través de la donación de jeans.
Levi’s pone a disposición sus tiendas para que todos los que deseen unirse a la cadena de ayuda, lleven los jeans que tengan en buen estado, sin importar la marca, talla o estilo.
El año pasado se logró ayudar a más de 14,000 personas a través de la recaudación de jeans.
Siendo este un año diferente en que se necesita extremar los esfuerzos en salud y bioseguridad, no se está pidiendo que salgan de sus hogares, si por motivos de fuerza mayor tienen que ir a un centro comercial no se olviden de llevar ese jean que creen puede tener una segunda vida y donarlo a alguien que lo necesite.
Este concepto de campaña “Dale a tus jeans un nuevo hogar” buscando unir el mundo de los jeans y su larga vida como prenda de vestir con la ayuda social a través de Cáritas del Perú quien, en esencia, se enfoca en darle a las personas de extrema pobreza una mejor calidad de vida; reduciendo la exclusión social en favor de sus familias y comunidades.
Por eso a través de esta campaña invitan a todos a donar los jeans que tengan en casa y que creen pueden tener una segunda vida en las manos de alguien que los necesite.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh