Recomendaciones de lo que debe tener una exhibición en canales retail

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El famoso dicho de que “todo entra por los ojos” es una de las se aplica adecuadamente en las exhibiciones de canales retail, debido a la relación que existen con la comunicación visual en el punto de venta.

Por ello, las cadenas comerciales utilizan estrategias de comunicación a través de materiales impresos, material POP, stands, entre otros medios BTL para llegar al público al que se quiere impactar.

Sin embargo, montar una exhibición en punto de venta depende de los objetivos de las marcas y del target al que va dirigido.

Ante esto, Alberto Carreón, socio director de ACH Consulting, y Ariel Mosca, director general de Red Works, indicaron que al montar una exhibición en retail  se deben considerar los siguientes factores:

-El exhibidor tiene que estar diseñado en función del canal en que estará instalado.

-Producir sensaciones que aumenten la satisfacción del consumidor y que motiven a la compra.

-Exhibir en función del interés de las personas que asisten al punto de venta y de la rentabilidad de la cadena comercial.

-Aumentar la visibilidad de la marca.

-Tener el producto al alcance del cliente, facilitando la elección del mismo.

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