Reebok lanza nueva colección inspirada en Tom y Jerry

2356

Este 2020, Tom y Jerry cumplen 80 años de divertir a chicos y grandes con la clásica rivalidad del gato y el ratón; por ello la marca Reebok en asociación con Warner Bros. Consumer Products ha lanzado una colección inspirada en icónica serie.

La mayoría de los calzados está disponible para en una variada gama de tallas, para que los fans de todas las edades puedan portarlos con el orgullo de llevar calzados a sus personajes favoritos; la marca está consciente de que longevidad de la serie hace que muchos deseen los productos y no se quiere dejar a nadie fuera.  

Hay que destacar que  el divertido legado histórico de los personajes quedó grabado en las icónicas siluetas de los tenis, pero la producción no solo quedó ahí, sino que  también hay ropa unisex para bebés, niños y adultos.

La colección Reebok x Tom & Jerry está disponible para compras online en reebok.mx y en tiendas seleccionadas alrededor del mundo. 


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios