Repartidor de Glovo entregó la “Estrella de la Muerte” en el estreno de Star Wars

2062

Un grupo de fanáticos de Star Wars sorprendieron a los asistentes en el estreno mundial de la esperada película con una réplica comestible de la “Estrella de la Muerte” y, para eso, eligieron como cómplice a la plataforma de delivery, Glovo, quienes fueron los responsables de que la estación espacial llegue al cine para sorprender a todos los aficionados.

El repartidor del aplicativo, que tiene como promesa llevar todo lo que entra en su caja, entregó la Estrella y cuando llegó a la sala, se enfrentaron dos bandos: los que defendían la estación y los que la compartían. Glovo indicó que: “Si cabe en la caja, te lo llevamos. Así sea desde una lejana galaxia”.

Los aficionados se mostraron sorprendidos con la entrega y comenzaron a destruir la Estrella de la Muerte, tal cual sucede en las películas,  pero no de la forma tradicional; sino a mordiscos, ya que se trataba de una torta que pudieron disfrutar entre todos y pasar un agradable momento previo al estreno de Star Wars.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios