Repsol Perú apuesta por tienda Stand Alone en la capital

1058

Repsol Perú abrió su primera tienda de conveniencia Stand Alone con la marca Repsol Sprint en el Centro Empresarial Real, en el corazón de San Isidro. Con esta tienda, Repsol Perú amplía sus servicios más allá de la venta de combustibles, ofreciendo gran variedad de productos.

Dentro de ellos, destacan los relacionados a los emprendimientos sociales que Repsol Perú apoya desde hace varios años, en el marco de su estrategia de inversión social, como lo son las empanadas artesanales de Empanacombi, un emprendimiento que promueve la inclusión laboral de cocineros con habilidades diferentes; y los chocolates RíoTambo, trabajados por las propias comunidades nativas de la Cooperativa Asháninca Kemito Sankori de Satipo.

Con puerta directamente a la calle, ubicada en Av. Víctor Andrés Belaúnde 147, Torre 11, Local 8, se espera que Repsol Sprint se convierta en el lugar favorito de muchos peruanos, buscando ofrecerles un espacio cómodo, especialmente acondicionado para sus actuales gustos y necesidades.

Con esta nueva inversión, Repsol Perú reafirma su apuesta y compromiso con el Perú.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios