Reset celebra 11 años de crecimiento y lanza Wanted, la agencia de medios orientada al resultado

191
  • Reset y Wanted se enfocan en el planeamiento 360° y performance.
  • El grupo cuenta con clientes de sectores como educación, consumo masivo, tecnología, salud, automotriz y banca, y con el lanzamiento de Wanted esperan sumar nuevas marcas a su portafolio.

Lima, agosto 2024.- La agencia de medios Reset cumplió 11 años en el mercado peruano y, como parte de su crecimiento ininterrumpido ha lanzado Wanted, para tener oportunidades de manejar más clientes, tanto en categorías que ya están presentes como nuevas, siempre con el propósito de contribuir al resultado de negocio.

Reset y Wanted pertenecen al Grupo Fahrenheit, que está conformado por empresas de amplia trayectoria en la industria, como Fahrenheit DDB, After Brand Consultants, y La Family Story House, contando con un equipo de más de 200 profesionales.

Los servicios que brinda la recién nacida agencia de medios Wanted son Estrategia, Planificación, Implementación y Optimización de medios 360°, con un foco prioritario en el resultado y en un servicio personalizado. Ya cuenta con clientes de las categorías de educación, automotriz y banca.

 “Con el lanzamiento de Wanted, buscamos ganar presencia en el mercado mediante nuestra propuesta enfocada en crear estrategias de medios efectivas e innovadoras que conecten, impacten y resuenen con su audiencia. Para esto, tenemos un equipo de expertos apasionados, una visión fresca centrada en el servicio y lista para llevar los proyectos a nuevas alturas”, comenta Joanna Huerta, Directora General de Wanted.

Wanted nació para impulsar a su socio estratégico Universidad Continental.  En el corto periodo, desde que inició operaciones, ha sumado líneas de negocio en las categorías automotriz y educación, con marcas e instituciones como Continental University of Florida y Continental University of Mexico .

Crecimiento y logros de Reset

De acuerdo a su CEO, el crecimiento de Reset viene apalancado por la incorporación de importantes marcas a su cartera de clientes. En esa línea, espera cerrar el 2024 con un crecimiento a doble dígito.

 “El principal reto en estos años ha sido consolidarnos en un mercado que cambia y evoluciona cada día. Para ello, es indispensable contar con talentos experimentados y con pasión por lo que hacen, así como con socios anunciantes dispuestos a hacer las cosas diferentes al estándar”, enfatiza Gabriel García, CEO de Reset y Wanted.

Reset ofrece un servicio involucrado, personalizado y con profesionales senior innovadores y expertos en planificación online y offline. Este modelo de trabajo es aplicado con éxito a todos sus clientes.

Entre las nuevas marcas que atiende la agencia Reset se encuentran UPC, Coolbox, Maquinarias, y el Colectivo PAS, que recientemente ha lanzado una campaña multimedios a nivel nacional.

 “Para el 2025, apuntamos a consolidar nuestros servicios de performance, incorporando más herramientas para contribuir al crecimiento de nuestros socios anunciantes”, puntualiza el vocero.

Reset es la única agencia de medios independiente de Perú en ser reconocida en el top 5 de los Effie Index 2023 por su efectividad. Además, obtuvo 9 nominaciones y 6 premios en los Effie 2024. También cuenta con un Effie Latam.


Sobre Reset

Reset es una agencia de medios peruana cuya promesa es dar un servicio ágil, personalizado y orientado a resultados palpables. Tiene amplia experiencia en la planificación de medios 360° (ATL y Digital), research & analytics, performance y planificación estratégica.

La agencia de medios comenzó su operación en el 2013 y acaba de cumplir once años. Cuenta con un equipo de profesionales nativos digitales. Su propósito es trabajar de forma diferente a las grandes centrales del mercado y poner al consumidor siempre al centro de todo. Reset es socio estratégico de marcas como San Fernando, el grupo educativo Laureate (UPC, Universidad Privada del Norte y Cibertec), Win Internet, el grupo de salud Auna, entre otras. En 2024, continúa con su crecimiento con el lanzamiento de su segunda agencia de medios, Wanted.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios