Se trata de una nueva apuesta que viene posicionándose en la preferencia de varios comensales en diferentes partes del mundo. Con esta propuesta los que gustan de volar y comer apetitosos platillos pueden unir dos pasiones en una.
Y Perú no es la excepción. “Dinner in The Sky Perú” (Restaurante en el Cielo), franquicia procedente de Bélgica iniciará sus operaciones el próximo 24 de enero en Mamacona, Lurín (sur de Lima).
Tendrá una capacidad para 22 comensales, un chef principal y dos asistentes, así como un asistente de seguridad, para que puedas disfrutar una experiencia única.
Según explico el representante Edgard Reaño, la plataforma se elevará 45 metros, mientras que el chef explicará todo acerca de la comida peruana y los comensales podrán disfrutar del paisaje a su alrededor como el Santuario Histórico de Pachacámac, la isla de Pachacámac, el nuevo Museo de La Nación y los Caballos de Paso de Mamacona, perteneciente al distrito de Lurín.
Esta propuesta está dirigida a los jóvenes que deseen tener una nueva experiencia. El precio será de 140 dólares, a comparación de otros países que oscila entre 300 a 800 euros.