Restaurantes recibirán capacitaciones gratuitas en herramientas de marketing digital

629

Es uno de los sectores más golpeados por la crisis y aún posee oportunidades de crecimiento, ya que el Perú es considerado el destino gastronómico más importante del mundo.

A pesar de ser uno de los sectores más golpeados en el país, los empresarios peruanos de restaurantes y fast food mantienen la confianza en el 2023, ya que el Perú sigue siendo considerado el destino gastronómico más importante del mundo y eso genera alta expectativa en cuanto a oportunidades de crecer comercialmente.

En ese sentido, diversos emprendedores de negocios de restaurantes y fast food se preparan para la campaña navideña y de verano, la cual requiere de ideas nuevas para atraer al público. Gracias a la consultora de negocios Marketing Perú, en alianza estratégica con la agencia Upgrade Media, del 15 al 20 de diciembre, miles de emprendedores del Perú de los rubros restaurantes y fast food recibirán asesoría gratuita y capacitación en el uso de herramientas digitales con resultados inmediatos.

MIRA: Coca-Cola lanza campaña navideña que muestra el poder de estas fechas en reunir a las personas

“El sector restaurantes ha sido golpeado primero por la pandemia, lo que generó la quiebra de más de cien mil negocios. Y ahora la crisis económica, que repercute en el ticket promedio del menú diario. Sin embargo, se proyecta para 2023 el potenciamiento del sector turismo y los restaurantes y fast food serán protagonistas, por lo que se requiere desarrollar estrategias digitales para captar clientes”, detalla Mayron Ponce de León, Co Fundador de la consultora Marketing Perú, que en alianza con la agencia Upgrade Media, líderes en la implementación de estrategias digitales, que ponen a disposición de los negocios distintas herramientas que permiten llegar y captar a sus potenciales clientes mediante internet, logrando de manera rápida responder a la creciente demanda. En este marco, ambas empresas realizan el ciclo de capacitaciones y asesorías gratuitas dirigido a emprendedores del sector restaurantes y fast food.

Cabe señalar que la prestigiosa compañía especializada en guías de viaje Lonely Planet, en su lista de mejores destinos para comer coloca a Lima como el primer lugar del mundo del 2023. “Es un momento propicio para emprender un negocio de comida en Perú, y es importante desarrollar una marca con herramientas digitales que permiten llegar a un público global, vinculándose en la cadena turística y el desarrollo económico”, indica Ponce de León.

A través de los talleres y consultorías los empresarios gastronómicos podrán recibir información de tendencias mundiales para el desarrollo del plan de marketing, así como la planificación de campañas publicitarias en las redes sociales más usadas en el mercado, como Facebook, Instagram y Tik Tok.

Más información sobre los talleres

El ciclo de talleres y asesorías gratuitas para negocios de restaurantes y fast food, se realizará del 15 al 20 de diciembre a través de la plataforma virtual de la consultora de negocios Marketing Perú, para lo cual es necesario inscribirse a través de la web https://consultoriamarketingperu.com/, o llamar al 924970013, mail: hola@consultoriamarketingperu.com.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios