Rímac Seguros presenta nueva campaña contra la pirotecnia en esta Navidad

4804

¿Sabías que los animales escuchan el ruido de los cohetones con una intensidad 500 veces mayor que los humanos?  A pocos días de la Navidad y Año Nuevo, nuestras mascotas son las más expuestas a esta explosión de pirotécnicos, ocasionando a que salgan despavoridos de la casa o incluso puedan sufrir un infarto.  

Debido a ello, Rimac Seguros lanza su nueva campaña #CeroCohetones, para generar conciencia sobre los efectos negativos de la pirotecnia.

Para esto, elaboraron un spot en el que se llevó a cabo un experimento donde participaron un grupo de personas, que con unos audífonos puestos, descubren cuál es el sonido que les molesta. Posteriormente, un perro ingresa al set y les entrega a cada uno un sobre con la siguiente pregunta: ¿Quieres saber cómo lo escucho yo?  e inmediatamente se baja un telón donde un conjunto de parlantes emiten un sonido fuerte, en alusión a la intensidad de sonido que perciben nuestras mascotas.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios