¿Sabías que los animales escuchan el ruido de los cohetones con una intensidad 500 veces mayor que los humanos? A pocos días de la Navidad y Año Nuevo, nuestras mascotas son las más expuestas a esta explosión de pirotécnicos, ocasionando a que salgan despavoridos de la casa o incluso puedan sufrir un infarto.
Debido a ello, Rimac Seguros lanza su nueva campaña #CeroCohetones, para generar conciencia sobre los efectos negativos de la pirotecnia.
Para esto, elaboraron un spot en el que se llevó a cabo un experimento donde participaron un grupo de personas, que con unos audífonos puestos, descubren cuál es el sonido que les molesta. Posteriormente, un perro ingresa al set y les entrega a cada uno un sobre con la siguiente pregunta: ¿Quieres saber cómo lo escucho yo? e inmediatamente se baja un telón donde un conjunto de parlantes emiten un sonido fuerte, en alusión a la intensidad de sonido que perciben nuestras mascotas.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh