Ripley apuesta por figuras jóvenes para fortalecer su marca

3450

La artista Nicole Zignago desde ahora formará parte de la familia de Ripley Perú, una joven artista que le da un aire fresco y real a la marca, y permite que esta continúe rejuveneciéndose y fortaleciendo la conexión con su público joven.

“En Ripley venimos desarrollando una estrategia enfocada en los jóvenes ofreciéndoles distintas iniciativas que logran conectar con sus gustos e intereses. Algunos ejemplos fue el convertirnos en una tienda por departamento pet friendly, fomentar y potenciar la interacción con el público apalancados en nuestras plataformas digitales y, además, utilizando la música como un componente principal de conexión con nuestros clientes”, explica Eduardo Daly, gerente general de Ripley Perú.

La compañía continúa consolidando su estrategia a través de la elección de un rostro fresco y juvenil con el cual, no solo el target se sienta identificado, sino también la marca. Es así que, después de varios estudios, descubrieron que Nicole representaba el lenguaje e intereses de Ripley.

Actualmente, Nicole, de 22 años, radica en la ciudad de Boston donde cursa la carrera de Música Profesional en Berklee College of Music, la universidad de música más grande y reconocida del mundo. Al venir de una familia de artistas, ella no solo muestra un gran talento propio, sino que, además, ha demostrado que las tendencias de moda también son parte de su día a día.

“Estamos muy contentos de que Nicole forme parte de nuestra familia, juntos hemos desarrollado una sólida relación y tenemos muchos proyectos en mente para seguir sorprendiendo no solo a jóvenes sino al público en general”, finalizó el ejecutivo.

Ripley Perú seguirá potenciando sus acciones a lo largo del año gracias a esta nueva alianza, explorando junto a Nicole temas como la moda, la cotidianidad (vida social y familia) y por supuesto, la música.

Comentarios