Ripley celebra sus 20 años en Perú con fuerte estrategia omnicanal

3955

Ripley celebra 20 años en el Perú y por ello ha remodelado la primera tienda que instaló en el país, ubicada en el Jockey Plaza. La empresa ha invertido cerca de 50 millones de nuevos soles en la remodelación de este local, reafirmando así su compromiso con el país y con sus clientes.

La compañía, con 29 tiendas a nivel nacional, ha implementado una fuerte estrategia de omnicanalidad y recientemente fue premiada, por segundo año consecutivo, como la mejor tienda online del Perú.

“La tienda Ripley Jockey Plaza tiene un significado muy especial para nosotros ya que fue la primera apertura con la que Ripley inició operaciones en el Perú, marcando así el inicio de una historia que lleva ya 20 años. Durante esta historia hemos podido ofrecerles a nuestros clientes la posibilidad de elegir las mejores marcas, generar oportunidades laborales y contribuir al desarrollo y crecimiento del país. Hoy estamos felices de relanzar el nuevo Ripley Jockey Plaza, la mejor tienda del Perú”, indicó Eduardo Daly, Gerente General de Ripley Perú.

Comentarios