Ripley Home, la nueva marca de Ripley para el departamento de decoración

3791

El retail chileno amplía su oferta en la categoría del hogar con una propuesta integral y especialista que también estará presente vía online.

ripleyhome

Para el nuevo lanzamiento de Ripley Home, el retail se ha enfocado en tres estilos de vida: clásico, contemporáneo y moderno buscando satisfacer las distintas tendencias que los clientes tengan en sus hogares. El objetivo es ofrecer al público peruano una visión 360° de la categoría, permitiendo que los consumidores puedan encontrar todo lo necesario para la decoración del hogar en un solo lugar

Sheila Reeves, Gerenta Divisional del departamento Deco de Ripley, aseguró que alrededor del 80% de la oferta para el hogar estará bajo la marca de la tienda por departamentos. Adelantó, también, que la marca Ripley Home presentará productos exclusivos como piezas con lino traídas exclusivamente desde Lituania, así como la utilización de material local en la confección de sus productos.

La renovación de este espacio ya se ha puesto en marcha en las distintas tiendas que Ripley tiene en la capital. “Hemos empezado con la renovación de la tienda en Schell, Miraflores, luego tenemos la del Jockey Plaza. Tenemos un ‘roll out’ para los próximos años. Ripley Home incorporará esta nueva propuesta de manera progresiva en todas sus tiendas a nivel nacional. En este momento podemos encontrar sus productos en siete locales en Lima” explicó la ejecutiva.

Por otro lado, señaló que aunque la principal demanda está concentrada en las amas de casa, la nueva marca espera atraer a más público de mediana edad que buscan renovar su casa y parejas jóvenes que empiezan en un nuevo hogar.

Comentarios