Ripley lanza una colección exclusiva donde colaboradores son imagen de la campaña

1659

En el mes del orgullo, la conocida compañía busca celebrar la diversidad, el respeto y la inclusión. 

Ripley celebra la diversidad presentando una colección de sus marcas propias Barbados, Index, Marquis y Pepe Jeans. Para este lanzamiento invitaron a sus colaboradores de la comunidad LGTBIQ+ a sumarse a la campaña y vivir sus colores con orgullo.

MIRA: Influencers: ¿Qué actividades no deberían pagar renta empresarial?

“En Ripley nos sentimos orgullosos y muy felices de abrazar la diversidad en todas sus formas de expresión, sin distinción de sexo, edad u orientación sexual. Impulsamos una sociedad con igualdad de oportunidades para todos y todas. En esta campaña, invitamos a colaboradores, que son parte de la comunidad LGTBIQ+, a formar parte de ella y que vivan sus colores con orgullo”, comenta Patricia Subauste, Gerente Corporativo de Gestión de Personas de Ripley.

“Además, contamos con diversos programas que promueven la equidad e inclusión desde diversos frentes como nuestro programa Ripley Premium que busca la inserción laboral para personas con discapacidad; Ripley Senior cuyo propósito es reinsertar laboralmente a adultos mayores de 60 años; Ripley Pro, programa de prácticas pre-profesionales para jóvenes talentos, Mujeres Imparables que fomenta liderazgo femenino y la equidad de género en todas nuestras sucursales y Ripley Pride que busca apoyar a la comunidad LGTBIQ+ generando ambientes de  trabajo libres de discriminación”, acota Subauste.

Esto último se ve reflejado en su política de inclusión y beneficios, la cual permite -entre otras cosas- que las parejas LGTBIQ+ de sus colaboradores sean reconocidos/as y puedan acceder a un plan de salud, así como a descuentos corporativos y a licencias en fechas especiales. El resultado de este esfuerzo es que el 80 % de sus colaboradores de la comunidad afirma tener confianza para ser ellos mismos en su trabajo, según un reciente diagnóstico de diversidad realizado por la empresa. Asimismo, un dato importante que refleja la cultura organizacional de respeto e igualdad que se vive en Ripley es que el 86 % de sus colaboradores señala estar de acuerdo en que las personas LGBTIQ+ merecen el reconocimiento de sus derechos humanos.

Con todo esto, Ripley reafirma su compromiso con la diversidad para construir una sociedad más inclusiva basada en el respeto e igualdad de oportunidades.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios