Ripley lanzó nueva colección de alpaca peruana para sus marcas exclusivas

2989

Con el fin de innovar en la moda y presentar nuevas colecciones de invierno, a fines de abril, la cadena departamental chilena Ripley lanzó su línea de Alpaca, con prendas hechas en Perú para sus marcas exclusivas Marquis y Cacharel, las cuales están a la venta en el mercado chileno.

ripley

Según el portal datosmujer.cl, en su búsqueda por ofrecer lo mejor de los cinco continentes, Ripley viajó hasta Perú para desarrollar dos exclusivas colecciones hechas de alpaca para esta temporada de invierno.

Asimismo, la tienda incorporó a su pool de marcas: Alma Mía y Sol Alpaca, dos de las empresas peruanas líderes en el mundo en producción y exportación de este noble material.

“Este animal es conocido en el mundo de la moda por su fibra, que se caracteriza por su nobleza, alta calidad, sensación de suavidad y propiedad térmica; siendo una de las materias más eficientes para desarrollar prendas que sean suaves y abrigadoras”, destacó el portal de belleza.

Esta nueva colección a base de alpaca de Ripley Moda está disponible en el mercado chileno, exactamente en sus tiendas ubicadas en los centros comerciales Parque Arauco, Marina Arauco y Alto Las Condes en Santiago.

En ese sentido, Perú ha logrado generar una industria internacional con la alpaca, siendo líder en su producción y exportación de esta materia prima. Y dado el expertise que tienen, es que Ripley desarrolló colecciones para sus marcas exclusivas Marquis y Cacharel, que incluyen distintas prendas como abrigos, capas, ruanas y vestidos, con las mejores técnicas de confección.

Comentarios