Ripley responde al pedido de apoyo de Pedro Suárez-Vértiz

1904

Pedro Suárez-Vértiz pidió abiertamente el apoyo de entidades bancarias para que se sumen a su espectáculo musical “Cuéntame” con alguna promoción o descuento que incentive la compra de entradas.

Ante ello, el Banco Ripley automáticamente se sumó al pedido del cantante peruano, ofreciendo un 30% de descuento para quienes compren las entradas con su tarjeta.

¿Nuevo auspiciador?

De esta manera, Pedro anuncia una nueva relación con la entidad bancaria, escribiendo la siguiente frase: “Asu. Gracias Banco Ripley Perú. Vamos con todo con el 30% de descuento. No pensé que respondería un banco tan rápido y con una propuesta tan generosa. Creo que me estoy enamorando. #Cuéntame”.

La respuesta de Banco Ripley nos enseña cómo una marca debe estar atenta a la coyuntura y pronta para reaccionar frente a ella. El pedido de Pedro Suárez-Vértiz era una convocatoria abierta a diferentes bancos, pero el que supo sacar provecho de la situación fue el que ejecutó más rápido.

Fuente: Mercado Negro


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios