Ripley y Sophie Crown lanzan importante colección

947

Sandra Sevil, la mente detrás de Sophie Crown, trabaja de la mano con Ripley y su marca Marquis para lanzar una colección de ropa, zapatos y accesorios.

Ripley, como parte de su plan estratégico para impulsar el talento peruano, colabora con Sandra Sevil, mamá y emprendedora detrás de Sophie Crown, para lanzar una colección exclusiva de ropa, accesorios y zapatos versátiles, diseñados para utilizarse en distintas ocasiones.

MIRA: El icónico Footlong de Subway se reinventa en Latinoamérica

Esta colaboración forma parte de una serie de iniciativas que Ripley viene impulsando para fomentar el desarrollo del talento peruano y la industria textil local con colecciones que respondan a necesidades actuales de sus clientes. “En Ripley tenemos el gran compromiso de dar a los diseñadores peruanos un espacio para demostrar y desarrollar aún más su gran talento. Colaborando con Sandra queremos reafirmar nuestro compromiso con los talentos y además atendiendo las necesidades de nuestros clientes ofreciendo una línea de ropa, calzado y accesorios inspirada en el día a día de la mujer peruana que busca estar cómoda sin perder estilo”, comenta Andrea Duharte, Jefe de Marketing de Ripley.

Con 18 prendas y 6 diseños de zapatos, esta colección está inspirada en la mujer peruana multifacética, que día a día requiere vestirse para más de una ocasión, sin perder la elegancia ni la comodidad. “Siento que muchas veces encontramos ropa o super elegante o muy casual, a mí me gusta vestirme para mi día de manera especial, sentir que me preparo para el día con intención, ¡cómo nos sentimos con lo que usamos es super importante! Como empresaria y mamá definitivamente la comodidad es número uno, así que con esta colección buscamos piezas con fits modernos que se amoldan al cuerpo con colores y prints super femeninos”, comenta Sandra.

La colección ya está a la venta en todas las Tiendas Ripley a nivel nacional y en ripley.com.pe, donde podrán acceder a distintos servicios que harán su compra mucho más fácil como la entrega en 24 horas y el retiro gratuito en más de 260 puntos a nivel nacional.

Así, Ripley reafirma su compromiso con el talento peruano y la industria textil local, desarrollando iniciativas que buscan fomentar su desarrollo y colaborando con artistas locales para crear piezas únicas e inspirar a más diseñadores.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios