Samsung, líder en tecnología electrónica ha ingresado al Perú su nueva generación de refrigeradoras. La compañía tiene previsto que el mercado de refrigeradoras en el sector retail mueva en el país unos 600 millones de soles este 2016.
La nueva línea de estos electrodomésticos tiene incorporado el sistema “Twin Cooling Plus” el cual permite tener una humedad óptima de hasta 70% en el conservador evitando que los olores se mezclen entre compartimientos.
Fabio Vascones, Gerente de la División de Línea Blanca de Samsung destacó que importancia de esta nueva línea recae en que los usuarios tendrán la posibilidad de ahorrar energía al elegir entre los diversos modos de uso que ofrece el electrodoméstico.
Esta es la cuarta generación de refrigeradoras que Samsung vende en Perú. Cuenta con un total de 7 formatos distintos que van desde los 290 hasta los 530 litros de capacidad y diversos colores.
Vascones indicó que no solo se trata de cambios en el diseño, sino también en tecnología. Destacó que Samsung está enfocado en ofrecer un mejor producto en una época en que el factor de tipo cambiario también se ha visto reflejado en el precio de los electrodomésticos.